miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Más Premios!

Es muy emocionante que personas con mi misma afición tengan el detalle de premiarme, ha sido abrumador y muy bonito encontrarme con tantos ramos de primavera, sí, así se llama el galardón, "Premio Primavera".




Tengo que dar infinitas gracias por este premio a estas tres artistas del azucar :

Babelita

Cecilia

Bea, con B de Beita

Siguiendo la dinámica del premio, he de otorgar este premio a 5 bloguer@s más, que son las siguientes:

Nayibe de Andaancakes
Paola, de Sabores muy dulces
Estefanía Carrasco, de Deniscupcakes
Xani, de sueños dulces cupcakes
Vanesa, ya sé que estu tercer ramo, pero es que te lo mereces, te exonero de seguir la dinámica del premio... por tercera vez, jajajaja.

Un besazo a todas y gracias por dejarme aprender tanto de vosotras.


Ahora el último premio y quinto por ahora, se lo debo a Paola, de Sabores muy dulces, muchímas gracias, ahora mismo le coloco bien visible :), que ilusión, quién me iba a decir hace unos meses que tendría todos estos premios, es muy muy emocionante. ¡GRACIAAAS!

3 comentarios:

  1. Gracias wapisimaaaaa!! no importa que sea el 3º, me siguen haciendo muchísima ilusión. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, porque de verdad que te lo mereces, un besito.

      Eliminar
  2. Gracias corazoncete¡¡¡¡¡¡ espero en breve poder publicar un post agradeciendo este bonito premio... de momento sigo sin pc... ainssss y se lo tengo que robar de vez en cuando a la cría pero con el de ella no me apaño na de naaaaaaaaa.... muchas gracias de nuevo amorcete... y por cierto me encantan tus preciosas e imaginativas tartas... muacssssss..Montse Ponga...

    ResponderEliminar