martes, 25 de septiembre de 2012

Tarta "Nadadora"

 
 
Esta es mi última tarta, la hice para participar en el  concurso de tartas Mi Cake, conseguí el tercer puesto, así que estoy muy contenta.
 
Es un bizcocho bombón, con swissbuttercream de cheesecake.


 
  




Mucha gente me ha preguntado cómo he coseguido el color piel de la nadadora, así que lo publico aqui para los que quieran saberlo, al fondant blanco (funcakes en este caso), le fui añadiendo de poco en poco colorante en pasta color paprika flesh de la marca sugarflair y de la misma manera marrón de Wilton, hasta conseguir la tonalidad deseada, al secarse el fondant el color tiende a oscurecerse un poco.
 
Hasta la próxima entrada, un gran abrazo.

3 comentarios:

  1. De todas tus tartas, esta es la que más me gusta, está GENIAL, tiene mucho realismo.
    Por supuesto que me quedo y te sigo desde ya, a ver que otras genialidades se te ocurren.
    Te felcito por tu trabajo.
    Un beso
    Carolina
    http://dulzurasartisticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar