miércoles, 24 de octubre de 2012

Tarta "Te regalo mi corazón"

Un pedido de un amigo para su novia, quería sorprenderla con algo original y bonito, así que pensó en regalarle su corazón, por su primer aniversario. Como me pasa ultimamente fue una tarta de elaboración precipatada, a pesar de tener solo un día para hacerla, creo que el resultado ha sido muy bueno.

Es un bizcocho de coco, con tres rellenos, ganache de chocolate, butterswiss de coco y de cheese cake, está forrada con fondant de chocolate y papel de arroz. la tapa está hecha con pasta de modelar y los "papelillos" blancos les hice con pasta de modelar, de la receta de Megasilvita, es maravillosa, tiene una elasticidad tan buena como la pasta de goma squires kitchen o satin ice, si podéis probarla, porque es genial, en mi caso la hice con fondant marca PME.





 La próxima entrada será una tarta de draculaura, ha tardado pero ha llegado, está de moda y se nota, un abrazo.

4 comentarios:

  1. Bueno,bueno...una tarta preciosa y delicada!!!...me quedo contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bienvenida, espero que te sea agradadble pasearte por mi blog, un besito.

      Eliminar
  2. Me tienes alucinada con tus tartas. Me quedo por aqui a ver si aprendo mucho de ti.
    Muchas felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lily, me hace mucha ilusión que te alucinen mis tartas, eres un sol, un besazo y bienvenida.

      Eliminar