viernes, 9 de noviembre de 2012

Tarta y cupcakes Monster high

Una tarta de las muñecas de moda, es un bizcocho bombón con relleno de butterswiss de nutella, todo a gusto de la dueña de la tarta.

He leído  que hay personas que no les gusta hacer tartas con obleas de arroz comestible, porque las encuentran poco artísticas, mi experiencia es todo lo contrario, cuando utilizas una imagen plana hay que agudizar el ingenio para hacer que la tarta tenga ese toque especial que la haga lucir y brillar, en este caso literalmente además, jejejejeje. Además del papel comestible, esta tarta lleva una lamina de plata comestible (sí, plata como la de las joyas), que para mi es todo un acierto en una tarta de este estilo, sin más preámbulos os dejo con las imagenes, espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo elaborándola.






 Un abrazo y hasta la próxima entrada.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cupcakes de Halloween

Normalmente publico solo mis tartas, pero he hecho una cupcakes de halloween y quiero compartirlas con vosotros, son mis primeras cupcakes modeladas, son de crema de naranja y rellenas de swissbutter de nutella, muy muy ricas, y aqui las foticos: